Eventos corporativos

Catering para empresas

Con sede en Mallorca e Ibiza, somos el aliado clave para cualquier profesional de eventos. De hecho, las Islas Baleares se encuentran en una posición estratégica y de fácil acceso con un vuelo directo desde la mayoría de las ciudades de Europa, desde Asia, África y los países árabes.

Los hoteles en todas las islas ofrecen cualquier tipo de alojamiento. Siendo además uno de los destinos de viaje favoritos, Mallorca se presta como un destino ideal de MICE: no solo por las instalaciones de primera clase y tecnología avanzada, sino también por nuestra cálida hospitalidad, seguridad, servicios personalizados, inmensa belleza natural y nuestro rico patrimonio cultural. En definitiva, Mallorca e Ibiza son destinos perfectos para eventos de categoría mundialmente reconocidos, en un contexto de rica historia y paisajes protegidos. La capital, Palma, y ​​su costa, cuenta con hoteles boutique para negocios y una selección de resorts.
El Palacio de Congresos de Mallorca y de Ibiza, y su recinto ferial, tienen instalaciones que incluyen un anfiteatro y un centro de medios para acoger recepciones, convenciones, seminarios, exposiciones e incluso desfiles de moda.

  •  |
  •  |
  •  |
  •  |

Especialistas en eventos de empresa

En Fosh Catering somos un grupo de personas que amamos nuestro trabajo. Para nosotros, la organización de almuerzos o cenas de empresa, incentivos, convenciones, eventos institucionales o para grupos empresariales es nuestra pasión. Contamos con un equipo con amplia experiencia en el sector. Anteriormente, también nos hemos encargado de organizar bodas y eventos, lo que nos ha brindado experiencia, profesionalismo y una forma segura, decisiva y efectiva de trabajar en todo momento. Buscamos la excelencia en nuestros resultados, y que cada nuevo proyecto sea recordado por todos los invitados de una manera impecable.
Somos conscientes de que organizar una reunión de negocios requiere un esfuerzo considerable, organización y planificación previa.

Propuestas gastronómicas

Si has escogido un equipo para la organización de tu evento nos integraremos con ellos para crear una coherencia en todo el evento. Si lo necesitas te recomendaremos ya que trabajamos junto a Event planners, Agencias y DMC’s para sumar con el objetivo de crear un evento único e irrepetible.

Os acompañaremos y asesoraremos para que todos los detalles estén a vuestro gusto.
Hacemos más de 300 eventos al año y nuestra obsesión es hacer de vuestra celebración un día perfecto, en el que únicamente disfrutéis confiando en nuestras expertas manos.
Además, contaréis con una persona responsable para coordinar todo como un perfecto engranaje, desde la salida de los camareros hasta la cuidada presentación de los platos. Conseguir que cada celebración sea única es nuestro objetivo.

Ponemos a vuestra disposición los mejores proveedores, tanto en menaje, decoración, iluminación, etc.
Todo listo, para hacer de este almuerzo o cena de negocios un verdadero lujo.
Le daremos lo mejor de nosotros siempre pensando en su satisfacción, cumpliendo con sus expectativas en todo momento.

 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |

Viajes de incentivo

Nuestro equipo estará encantado de crear las experiencias increíbles para tus viajes de incentivo, lo que nos convierte en la opción perfecta para las actividades de team building de tu equipo. Entendemos lo es importante que es para ti tu equipo y para lograr tus objetivos. Podemos ayudarte a crear actividades personalizadas para tus viajes de incentivos en Mallorca e Ibiza con experiencias gastronómicas únicas.
Una buena empresa quiere que sus empleados se sientan satisfechos dentro de la compañía porque todos sabemos que los resultados son más altos en productividad y, por lo tanto, más beneficios.

Un viaje de incentivo con Fosh Catering, ya sea en Mallorca o en Ibiza, permitirá a tus empleados estrechar lazos positivos con la empresa y creará un vínculo con sus colegas para que se conozcan más allá del entorno laboral. Todos sabemos que en estos viajes de incentivos, organizar un buen almuerzo o cena es esencial, y ahí es donde entramos nosotros. Haremos que vuestro almuerzo o cena con compañeros y jefes sea simplemente espectacular. Servicio impecable y las mejores propuestas gastronómicas a tu alcance.

Convenciones

Organizar una convención de empresa o una reunión de motivación siempre es positivo para los resultados de una empresa, por lo que apostar por un servicio de primera clase para el almuerzo o la cena es esencial para lograr este objetivo. Con Fosh Catering, tus convenciones siempre serán inmejorables. Tenemos lugares espectaculares y un catering que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Exposiciones, presentaciones y aperturas

Cualquiera sea la celebración, Fosh Catering superará todas las expectativas. Una exposición comercial o presentación de una nueva marca es un momento clave para cualquier empresa. Es un momento clave, y por eso todo debe estar perfectamente organizado, y cada detalle cuidado al máximo. Haremos de tus celebraciones, tus exposiciones, reuniones o cualquier tipo de evento sean una sensación.

Eventos corporativos

Fosh Catering es tu aliado clave para cualquier profesional de eventos, haremos que tus eventos corporativos sean un éxito.
Te daremos lo mejor de nosotros siempre pensando en tu satisfacción, cumpliendo con tus expectativas en todo momento.

Congresos

Trabajamos en los 35 lugares más demandados de Mallorca, lo que hará que cualquier congreso sea una experiencia inolvidable. La calidad de nuestro menú, basado en la gastronomía mediterránea con un toque vanguardista, también hará posible que todos los invitados se diviertan al máximo.

Conferencia o seminarios

Nuestro equipo de Fosh Catering pondrá a tu disposición los profesionales mejor calificados del sector para que tu almuerzo y cena sean un verdadero lujo.

Los menús de calidad y el servicio de primera clase son nuestra carta de presentación principal, que ayudará a tu empresa a tener éxito. Miles de clientes confiaron antes en nosotros, y entendemos cada evento como una oportunidad de creación de una nueva sinergia comercial, y eso siempre tiene resultados positivos.

Realiza una reserva