Un lugar lleno de historia, magia y encanto para fechas importantes. La histórica finca de Els Calderers está situada entre los pueblos de Sant Joan y Vilafranca de Bonany. Además del edificio principal, la finca cuenta con varios edificios secundarios, jardines y campos.
La Finca Els Calderers es una finca privada cargada de historia y llena de encanto. La historia de esta casa solariega se remonta a 1285, cuando se menciona por primera vez en los archivos históricos como perteneciente a la familia Calderers. Esta finca está muy cuidada, y totalmente preservada, y dispone de diferentes ambientes para realizar cualquier tipo de evento.
La Miranda es la terraza donde se encuentra la imponente fachada principal, es un amplio espacio muy versátil en el que puede realizarse tanto un cóctel como la cena formal al aire libre.
Las escaleras son la zona más fotografiada ya que tienen un encanto muy especial, aquí se puede realizar la ceremonia, una recepción, una presentación o una zona Chillout.
La Era es un fantástico bosque privado que contrasta con el estilo clásico del resto de las zonas, perfecto para los atardeceres.
El increíble interior está totalmente reformado en piedra cuenta con dos pisos, amplios techos y una superficie de unos 500 m² capaz de albergar más de 300 personas.
Celebrar un evento en la Finca Els Calderers es un paseo por la historia de Mallorca, conocer cómo vivían los campesinos, sus tradiciones y forma de vida. No pierda la oportunidad de visitar la finca durante la celebración de su evento.
Rellena este formulario para celebrar tu evento en esta finca.