La Finca Morneta es una Posesión señorial del S. XIII rodeada de un bello entorno rural.
Esta finca está situada en las inmediaciones de Binissalem, a tan solo 20 minutos de Palma, pueblo con arraigadas tradiciones vitivinícolas.
La Finca Morneta está impregnada de un aura de misterio y leyenda con casi mil años de tradición en la isla de Mallorca. Finca Morneta, es una Posesión en la que se encuentran indicios de las culturas talayótica, romana, islámica y aragonesa. Los vestigios arquitectónicos existentes en las edificaciones de la Finca, podrían datar del siglo XI, reino de Mallorca (primera Taifa) en el año 1076, lo que la convierte en historia viva de Mallorca.
Esta histórica finca rural mallorquina y sus construcciones, magníficamente restauradas, son el entorno perfecto para las celebraciones más singulares.
Sus frondosos jardines, los patios empedrados, los arcos góticos del Celler, los mecanismos originales de la Tafona del S. XVI y el espacio singular del Aljibe de la finca son, entre otros, algunos de los escenarios para crear momentos y recuerdos inolvidables.
La finca cuenta con más de mil metros cuadrados construidos, reformados y adaptados, a las necesidades del S. XXI, para asegurar el éxito de cada evento en Morneta. La Finca Morneta, es el enclave perfecto para celebrar eventos privados de todo tipo, ya que dispone de jardines y dependencias para albergar diversos tipos de eventos.
La Finca Morneta ofrece privacidad, originalidad y autenticidad, además de la poesía que rodea un entorno bello y sereno. Sus espacios restaurados con gusto, cuidado y mimo, resaltan la belleza natural de sus materiales y respetan los elementos arquitectónicos originales.
En Finca Morneta, los instantes más especiales serán recordados. Reserva fecha ahora y celebra coktatils, celebraciones privadas, congresos, incentivos, reuniones, catas, presentaciones, bodas, etc. en el mejor entorno posible de Mallorca.
Rellena este formulario para celebrar tu evento en esta finca.