Marc Fosh

Chef de estrella Michelin

CHEF MARC FOSH es uno de los talentos de cocina más interesantes y creativos de Europa y, sin duda, una de las exportaciones culinarias más exitosas de Gran Bretaña. Comenzó su carrera culinaria en el restaurante Greenhouse de Londres, antes de pasar al Chelsea Room, con una estrella Michelin, en el Carlton Tower Hotel. Se mudó a España en 1991 para viajar y trabajar, y desarrolló su propio estilo de cocina centrado en ingredientes frescos de primera calidad, a los que agrega un toque de genio inspirador. El resultado es una cocina moderna pero simple con sabores limpios e intensos. En 2002, Marc se convirtió en el primer y único chef británico en recibir una estrella Michelin en España.

Marc también proporcionó los primeros menús de clase ejecutiva para la aerolínea insignia de Alemania, Lufthansa, y se convirtió en el embajador de la marca global de Braun, proporcionando su imagen y experiencia en el área de la creación de recetas; relaciones públicas y campañas de marketing relacionadas con diversos productos fabricados por Braun. Marc también ha publicado recientemente su primer libro de cocina titulado «Recetas modernas bañadas por el sol mediterráneo de Mallorca y más allá». El libro nos guía en un recorrido por los abundantes productos del Mediterráneo y nos muestra cómo aprovechar sus sabores de formas nuevas y emocionantes.

Restaurante Marc Fosh

El RESTAURANTE MARC FOSH se encuentra en el Convento de la Missió de Palma, donde el diseño contemporáneo combina a la perfección con las características tradicionales y el arte moderno. El restaurante abrió con excelentes críticas y se ha convertido rápidamente en el principal destino culinario de Palma. Estas son algunas de las críticas realizadas por expertos:

  • "British chef Marc Fosh creates superlative Mediterranean dishes using the best local produce"

    The Telegraph
  • "Palma’s Coolest Restaurant"

    The Independent
  • "Imaginative, perfectly executed dishes"

    The Sunday Times
Realiza una reserva
 |
 |
 |
 |
 |
 |

Marc Fosh:
Modern Mediterranean

El libro de Marc Fosh nos lleva a un recorrido por los abundantes productos del Mediterráneo y nos muestra cómo aprovechar sus sabores de formas nuevas y emocionantes. Organizado en 18 capítulos por ingrediente clave, el libro es una carta de amor al Mediterráneo y su comida, abarcando desde tomates, ajo, almendras y aceite de oliva hasta calamares, chorizo, azafrán y trufas.

El libro cuenta con más de 100 deliciosas recetas acompañadas de fotografías impactantes y fotografías hermosas. Esta es una verdadera carta de amor a la región y un libro imprescindible para cualquier persona interesada en la cocina mediterránea.

Mediterráneo moderno: ¡las recetas bañadas por el sol de Mallorca y más allá!

Comprar en Amazon
 |